.

VIDEO COMPLETO
-

Video: 7 Errores Más Obvios de las Famosas y el Photoshop

Publicidad1


Video: 7 Errores Más Obvios de las Famosas y el Photoshop
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Utilizar photoshop para cuidar la imagen de las famosas es parte del negocio de la moda, y parte del negocio de la marca del nombre de cada una de ellas. 

Generalmente lo hacen con mucha discreción, pero en las revistas, agencias de publicidad y medios de comunicación, lo utilizan tanto, que a veces se cometen errores como los que vamos a ver.
Se trata de algunos retoques mal hechos y que la perversa mente de quien creó el video juntó. La mayoría de las veces los errores han quedado en evidencia porque falta una parte del cuerpo del famoso, o porque claramente el entorno se ha visto modificado. Pero la situación más graciosa es cuando un famoso o famosa, sube a las redes sociales una foto retocada, olvidándose que al lado, hay otro famoso, que subirá su versión de la foto. Si no se ponen de acuerdo, el resultado es muy gracioso.
Que le hayan sacado una parte del tronco al maravilloso Adam Levine, solo puede ser obra de un señor que estaba envidioso del cuerpazo del hombre más atractivo del mundo, o eso supongo yo. Pero parece mentira que en una publicación tan prestigiosa como Vogue, este tipo de errores vean la luz. Lo mismo pasó con la revista Glamour, que se olvidó de lo que significaba el título, cuando le amputaron un brazo a la bellísima Kristen Stewart, que se vio muy muy rara en la portada.
Beyoncé es una de las mujeres más hermosas del mundo, pero por su complexión, sabemos que no es precisamente muy delgada. Tiene que luchar permanentemente contra los kilos de más que se acumulan en sus preciadas piernas. Por eso suplica y exige que se las afinen de manera artificial. Claro, en fotos como la del golf, nos damos cuenta que al artista se le fue la mano y las piernas de la cantante parecen de plástico.
Los filtros pueden ser un gran problema para los famosos. Kris Jenner, la mamá de las bellas Kardashian quiso aprender de sus hijas. Se tomó una foto con el chef Gordon Ramsey, la retocó con un filtro para borrar sus arrugas y la compartió feliz en todas las redes sociales. Claro, se olvidó que Gordon haría lo mismo y en la del chef, los dos aparecen con muchas más arrugas. No te preocupes Kris, igual eres una de las mujeres maduras más deseadas del mundo. Atención chicos y chicas, aprendan de estos errores.

No Olvides Compartir Este Post Con Tus Amig@s....

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario