Publicidad1
las 7 únicas preocupaciones que tenemos las mujeres DURANTE el ACTO!!!
Lo entendemos, puede que poseas algunas intranquilidades e inquietudes en el instante de la privacidad con tu pareja. Hay ocasiones que hasta navegas en Internet intentando encontrar respuestas a estas o en su defecto recurres a tu mejor amiga. Pero en vez de comentar tus ardientes cuestiones con extraños en la interwebs, le hemos pedido ayuda a algunos profesionales muy cualificados para ofrecer respuestas sobre todas las inquietudes que puedes enseñar en ese instante tan considerable. Puedes agradecernos luego.
1. Estar desnuda. Deja atrás la vergüenza de tu cuerpo, y deja de

inquietarte por estar como Dios te trajo al planeta enfrente de tu pareja. Ser inconforme con tu cuerpo puede traerte secuelas negativas en tus relaciones íntimas, debido a la inseguridad que provoca puede que tu pareja se aleje de ti.
2. En la cama.

Lo verdaderamente considerable para una mujer es agradar a su pareja durante el acto. Quieren ser excelentes en la cama pero siempre tienes que tomar en cuenta que no puedes perder tu norte, que es la seducción.
3. Falta de deseo. Esto es algo

habitual en muchas mujeres, en la mayoría de las situaciones se debe al consumo de hormonas como entre otras cosas píldoras anticonceptivos o algunas ocasiones por no descansar bien.
4. Fingir placer. Bueno digamos que esto es algo
habitual debido a que el 75% no tienen excitación durante la penetración, esto no significa que no disfrutes del acto solo habla con tu pareja para que cambie su forma de complacerte.
5. Rutina. Esto es
lo verdaderamente dañino para una relación, debido a que se pierde la distracción entre la pareja y todo se torna una completa monotonía. Ponte las pilas y enciende la chispa, no dejes perder la relación por el aburrimiento.
6. Vag1na estrecha. No
tienes que inquietarte por este inconveniente, es algo que sencillamente se sale de control. Todas las mujeres son diferentes, y tu pareja debe comprender que tu cuerpo es de esa forma, por eso el debe estudiar a gozar de tu condición.
7. Trabajo oral.
Entendemos que este es un tema especial, debido a que no puedes entrenar como si fuera un fácil deporte. La comunicación con tu pareja es primordial, de esta forma vas a saber que le agrada y lograrás llevar a cabo un buen oral.
0 comentarios:
Publicar un comentario