.

VIDEO COMPLETO
-

Las 7 Cosas Que NUNCA Debes Hacer Por Amor. Te arrepentirás toda la vida...

Publicidad1


Las 7 Cosas Que NUNCA Debes Hacer Por Amor. Te arrepentirás toda la vida...
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


 El amor, el amor no tiene definición exacta, cada quien hace del amor su fantasía o su pesadilla y cada quien crea o destruye por amor. Sea cual sea el caso, una representación del amor nunca va a ser la adecuada, porque lo adecuado es palabra y nada más.

Aun así, existen cosas que hacemos por este misterio tan grande llamado “amor” y que nunca nos lo podremos explicar, pero sí darnos cuenta en un futuro de que tal vez aquello que hicimos no era necesario, porque la persona no lo valía o porque tus sentimientos no eran tan fuertes como pensabas. Aquí 7 de las cosas que haces por amor y después te puedes arrepentir.

1| Dejar la zona de confort

Esto significa que haces lo posible para realizar las actividades que a la otra persona le interesan sólo para impresionarlo.
A cierto punto es algo sano, porque comparten gustos, pero ya no resulta tan sano cuando lo haces sólo por esa persona y a ti no te causa ninguna satisfacción a nivel individual… luego te das cuenta de que sí, tu hacías mucho por esa persona, pero no recuerdas ni una sola vez que haya sido al revés.

2| Tomarte fotos familiares en eventos importantes de tu vida.

Es cierto que siempre tendrás recuerdos importantes con esa persona que te hizo sentir dueño del universo. Pero es mejor que se queden en recuerdo o en fotos de los dos solamente, porque nada más incómodo que tener esa foto familiar de la fiesta de quince años de tu prima fresa con toda la familia y tu ex novio (a) de por medio. Lo peor es que está en el mueble de la sala porque a tu mamá le encanta como brilla su piel en esa foto, así que diario tienes que verle la cara a esa persona que estás tratando de dejar atrás.

3| Tatuarte su nombre.

Johnny Depp cometió este grave error cuando andaba con su ex novia Winona Ryder. Se tatúo en el brazo “Winona Forever.” Este tipo de arranques en el momento podrán sonar como la idea más maravillosa del mundo pero cuando todo termina te ves inmerso en un sentimiento de humillación y hasta de traición. Pero al final de cuentas es tu culpa porque tu sistema operativo te falló.

4| Desgaste emocional.

No importa lo seguro (a) que estés de que tu pareja se esté comportando de la manera errónea, simplemente no quieres que las cosas vayan mal y decides “doblegarte” para un bien común. Pero esto tiene un efecto muy negativo, que siempre tengas que ser la persona que arregla todo y se desgaste. Nos olvidamos de que las relaciones son de dos y que juntos tienen que solucionar los problemas.

5| Sacrificios extremos.

Tienen que darse tiempo entre ambos. Han existido casos en que parejas se mudan, invierten mucho dinero y a la semana todo termina. El tiempo y dinero invertido en eso difícilmente volverán. NO hay que apresurarse porque después podemos arrepentirnos y sentirnos peor.

6| Cambiar tu estilo de vestir.

Todos tenemos personalidad diferente, si alguien toma interés en ti es por lo que vio y no desea que lo cambiemos. Muchas veces cometemos el error de ser lo más perecido posible a tu pareja porque de alguna manera sientes que eso sería perfecto para mejorar todo, cuando casi siempre es al contrario.

7| Perder contacto con tus amigos.

Es imposible evitar un poco de aislamiento cuando estás completamente comprometido (a) con tu persona especial, así que es de esperarse que pierdas un poco de contacto con los amigos de siempre. Pero a veces esto se sale de control a tal grado de ni siquiera hablarles de vez en cuando por teléfono o salir entre Uds. (a veces ni siquiera un msj. por WhatsApp). Mientras estás en la relación, todo marcha bien, pero cuando te rompen el corazón te das cuenta de que tus amigos ya no están tan disponibles como siempre pensaste que lo estarían. No descuides a tus verdaderos amigos.

Allí lo tienen, es casi imposible no caer en uno de estos errores, pero siempre hay que tener en cuenta que muchas veces es incontrolable porque el sentimiento se apodera de nuestra conciencia. Lo que queda es aprender de todas esas experiencias y saber que algún día todo estará bien. Si te gustó este artículo, compártelo, porque estamos seguros de que más de una persona ha pasado por alguno de estos puntos.

Publicidad2

0 comentarios:

Publicar un comentario